Nick Pass
Recuperar Pass
Publicidad
Foros SEGLive @ BETA
Foros / Counter Strike Source / General
se corrio la lan
Páginas:
pulg0
01-08-2008 13:36

Como es posible correr una lan sin preguntar a los clanes pertinentes si pueden asistir otra fecha. Estoes un chiste y no estamos para nada de acuerdo que se corra a la lan.
Nuestro equipo tenemos gente que está afuera de stgo y se programo para asistir el día acordado de lan, que pasa ahora, si primero era el 18 despues el 3 ahora el 10 que wea la cosa no es a la pinta de desert wn. Se de buena fuente que la lan no fue un dia viernes por que desert tenia problemas de gente " eso no es arreglar a la pinta de uno wn" y pa mas ahora la corrern wn sin nisiquiera preguntar a los clanes.

No estamos pal webeo de los organizadores y sabiendo que nuestra gente es de fuera de stgo y cambian la wea por que si, o sea que quieres que diga
A demás si un clan no podía asistir se remplazaba por otro así de simple. No pueden tomar un cambio de fecha sin preguntar a la mayoría de los clanes es estúpida la medida he inconsecuente con una administración coherente
Sigo insistiendo no estamos para el webeo de nadie

PD: se cuenta el milagro pero no el santo, asi que cylon para tu webeo y deja de arreglar la wea para desert ok ¡¡¡¡

Riot
02-08-2008 01:45

tirate al piso pa creerte xd

x71Hicks
03-08-2008 02:08

Se Podria continuar con la modalidad en inet, ya que es al menos en mi clan, los jugadores de region ninguno puede viajar (problemas de estudio). Ademas debo trasmitir la molestia de uno de mis jugadores , ya habia hecho malabares en su pega para conseguir el dia 3, y no puede estar gestionando todas las semanas para poder participar en lo que es solo un juego.

En mi clan siempre hemos tratado de no cartoniar en los tornes, presentandonos en todos los partidos programado, ya que es lo minimo que uno puede hacer al obtener este compromiso, aunque suene tan poco mas de 50 % de los clanes no hacen lo minimo que es esto.

Nosotros podemos dedicar esa hora o 1 hora y media el dia que tenemos que jugar, pero no es mas complicado en dedidar 1 dia ya que aqui la mayoria somos gente ya adulta que trabaja tiene familia, y tenemos otro tipo de prioridades.

Bueno espero que algo se pueda hacer.

Atte.

x71' Hicks

TaTaAaAAaAaN.~!
03-08-2008 05:21

y que dijo el otro xD!

NeWsKiN
03-08-2008 13:46

Una lastima , y lo peor es que se pasa a llevar clanes que siempre participan en los torneos , dejan a players de regiones con los planes echos , pasajes comprados y cambian la fecha 2 dias antes.

Segun el staff de la liga se iba a hacer esto :
"El plazo máximo para inscribirse es el miércoles 30 de Julio. El equipo que no haya hecho el deposito, cederá su cupo al siguiente clan mejor rankeado en la "Tabla General".

Por que no se hizo ?.

CorS41r
03-08-2008 16:15

Lamentable decisión, Pero la LAN debió realizarse durante el mes de Julio, donde muchos estaban de vacaciones. Como Hicks, muchos de regiones no pueden asistir para estas fechas. Sigan la opción vía Inet y próxima vez, organicen bien las fechas. No piensen en 5 personas sino en mayoría. Si no tienen idea de fechas hagan una votación por el foro y sabrán cuando habrá mayor asistencia y de forma democrática.

GL

pulg0
07-08-2008 08:39

pero como ven nada los organizadores no se hacen cargo de la cagadas que se mandan y ni siquiera piden disculpas o dan escusas de lo que a pasado realmente una pena, ya que seglive prometia mucho en un principio, pero con los server horribles mas una mala organizacion que quieres que te diga.

WolVerine
08-08-2008 11:10

Pulgo, es verdad que hay problemas, nosotros trambien tenemos problemas con los players qeu viven fuera de santiango. pero es mas facil criticar a todos los que intentan hacer algo y usan su tiempo para que los lindos los traten mal.

ademas todos critican los server, pero de todos los team cuantos se dignan a arrendar un server para sus partidos en vez de andar pechando. an habido distintos proveedores de server que al rato los bajan por que no son pacas de pagar 10 lks entre 7 al mes, incluso a jackal que quieres tanto no fueron capaces dearrendar los servidores desde un principio ( o pagaban un mes y se hacian los tontos por el segundo ).

en CSS todos piden y todos critican, pero no hacen nada. es verdad qeu ( quizas ) compraron el juego, pero todos los que queremos o intentamos hacer algo en algun momento, nunca ganamos nada y si imvertimos nuestro tiempo y conosimiento

piensen un poquito.
cres que un servidor se mantiene solo ??? no ,,, tiene muchos costos adicionales involucrados
cres que se puede subir un server de css en cualquier tarro ??? no ,,, para qeu ande de forma aceptable debe ser un tarro mas grande que el de m,uchos players en esta comunidad
cres que un internet de empresa ( enlace dedicado ) cuesta 20lk ?? no,, un enlace dedicado economico cuesta 7uf al mes
cres que ese enlace se paga solo una vez y no todos los meses ?? no ,,, se paga todos los meses
cres que con jugar ya lo estas pagando ( alguna comicion de steam ) ??? no ,,, la unica forma de pagar todo lo anterior es con la renta servers
cres que con tus quejas ayudas ??? no,,, lo unico que ganas es aburrir a los que intentan hacer algo por tu juego, ya que tu no eres capas

ademas la liga en este caso y todos los anteriores es sin cuota de inscripcion, por que ni eso son pacas de pagar.

en ocaciones cuando tu pagas por algo tienes derecho a reclamar, pero si no

pulg0
09-08-2008 08:39

compare no digas estupideses porfavor por que nosotros hemos pagado server pod mucho tiempo es mas el ultimo server fue en febrero o marzo hasta esa fecha llego nosotros arrendamos servidores por muchos meses y game over, jackal,y creo que una ves lan-z y no fue un mes fueron mas de 3 o 4 y incluso jackal fueron 5 meses pagados altiro, entonces no me digas que andamos mendigando server, ahora no te tengo por que dar explicaciones de por que ahora no tenemos server como tampoco te tengo que dar explicaciones de la situacion de mi clan y de los jugadores.

si es por mendigar server perfecto no pedimos mas tu server compare si es eso lo que te molesta. En todo caso muchas gracias por prestarlo agradecido ante todo.

hablando con respecto a la liga critico el mal manejo. jackal era gratis pero incluso asi las cosas eran mas trasparente, o te parece trasparente wolverine que te cambien una lan a 3 dias sin nisiquiera preguntar si los demas clanes si estan de acuerdo ? o que no se haga un viernes o sabado en la noche ? siendo que todas las lanes de css son asi ? critico con razon, se cambio la lan y ni siquiera se le aviso a los clanes si la nueva fecha le convenia a todos

"El plazo máximo para inscribirse es el miércoles 30 de Julio. El equipo que no haya hecho el deposito, cederá su cupo al siguiente clan mejor rankeado en la "Tabla General"

q paso con eso ? s

skyw4rp!
11-08-2008 13:46

bueno de todas formas no se puede hacer nada si no se tiene una respuesta por el staff ya que son ellos los que ven esto

yo creo que esta cagada que quedo fue por el poco tiempo que dieron para inscribirse y la repentina noticia tambien

fue algo asi como 2 semanas y donde normalm ente en jackal estabamos acostumbrados a tener mas o menos todas las fechas ya hace meses tonces nunca habia problemas fue solo este cambio repentino nomas que dejo al caga y devido a eso

NADIE ASISTIO

y lo otro se nota que cylon esta re ocupado con sus cosas ya que no se pasa mucho por el foro
se ve que necesita ayuda ya que para 1 persona es mucho y sobre todo si tiene caleta de pega

quizas por eso las cagadas derrepente

TO PUNISH AND SLAVE
Barkley
23-08-2008 18:13

-.-

sanson
27-08-2008 00:28

y quien gano al final?

.
Enviar Comentario
Debes estar logueado para poder enviar comentarios
Puedes crear una nueva cuenta o loguearte en el header.
Todos Los Derechos Reservados
SEGLive.com 2007